Energía renovable

Instalaciones fotovoltaicas para empresas

En Dúo Energy acumulamos una importante experiencia en este tipo de instalaciones de energías renovables, siendo una de las primeras empresas de instalaciones fotovoltaicas en ofrecer este tipo de servicios.

Instalaciones fotovoltaicas

Sea cual sea la necesidad de tu empresa, nosotros te ayudaremos con tu proyecto

Instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red

Ideales para aquellas instalaciones que quieren aprovecharse de una fuente de energía como la solar, pero no quieren asumir el uso de baterías para almacenar la energía sobrante.

Instalaciones fotovoltaicas aisladas

En aquellas instalaciones donde o bien no llega la red o bien no se quiere depender de ellas, las instalaciones solares aisladas son la mejor solución. Mediante baterías, es posible acumular la energía para cubrir horas con nula o baja radiación solar.

Proyectos de instalaciones fotovoltaicas

Nuestro equipo de ingeniería está a tu entera disposición para atender las diferentes fases de tu proyecto de instalación solar fotovoltaica. Los diferentes equipos se encargan de desarrollar cada una de ellas, incluso del replanteo de instalaciones solares ya existentes.

Diseño de instalaciones fotovoltaicas

diseño de instalaciones fotovoltaicas

Montaje de instalaciones solares fotovoltaicas

Monitorización de las instalaciones

Instalaciones fotovoltaicas industriales

Cada vez más las industrias se encaminan al uso de energías renovables como la solar bien para reducir la factura del suministro eléctrico o bien por necesidades derivadas de procesos específicos.
En Dúo Energy nos hemos especializado en las necesidades para industrias de prácticamente cualquier sector. Consúltanos tu necesidad.

Con Dúo Energy contarás con la tranquilidad de disponer de instalaciones eléctricas seguras.

Mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas

También nos encargamos del mantenimiento de tu instalación solar fotovoltaica. Más información: mantenimiento de instalaciones solares.

No dude en contactar con nosotros para solicitarnos más información

Contacte con nosotros