Potenciando tú inversión solar

Empresa de mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas

Dúo Energy está consolidada como una reputada empresa de mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas para empresas, que presta sus servicios en prácticamente todo el territorio español.

 Mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas

Las instalaciones solares fotovoltaicas requieren de un adecuado plan de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar un suministro constante y eficiente.
Nuestro equipo se encarga de diseñarlo y llevarlo a cabo. También se ocupa de realizar todas las tareas de reparación que este tipo de instalaciones solares precisan, independientemente de si se hallan aisladas o conectadas a la red.

 Mantenimiento de parques fotovoltaicos

Además de realizar el mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas en empresas, edificios oficiales o centros comerciales, también acometemos el mantenimiento de parques fotovoltaicos. En estos parques o huertos solares, los requisitos son mayores y cobra aún más sentido no sólo la realización de un mantenimiento puntual, si no también la elaboración de un minucioso plan de mantenimiento que maximice el rendimiento de las instalaciones.

Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas

En el caso de requerir una nueva instalación, ya sea aislada o conectada, en Dúo Energy, nos ocupamos de diseñar y ejecutar el proyecto para tu empresa, integrando el programa de mantenimiento posterior. Más información.

No dude en contactar con nosotros para solicitarnos más información

Contacte con nosotros