Empresa de domótica e inmótica

En Dúo Energy nos hemos consolidado como una de las empresas de domótica e inmótica de España. Gracias a nuestra experiencia y andadura en esta tecnología, nuestra empresa se ha marcado como objetivo, ayudar a las empresas a explotar los beneficios de la domótica, tan desaprovechada a día de hoy.

¿Qué es la inmótica y qué diferencia presenta frente a la domótica?

La inmótica hace referencia a la domótica aplicada a la totalidad de un edificio y no a las viviendas de forma aislada. Así pues, la inmótica se integra con todos los elementos de un edificio, convirtiéndolo así en “inteligente”, aportando ventajas y capacidades nuevas en materia de eficiencia, seguridad y confort.

Instalaciones de domótica e inmótica

Las fases de una instalación de domótica son:

• Estudiar la empresa, el entorno y el público objetivo.
• Definir una estrategia global y acciones medibles para lograr los objetivos.
• Diseñar la apariencia y experiencia de usuario.
• Estimar costes y fijar tiempos.
• Seleccionar la tecnología adecuada.
• Llevar a cabo la instalación de domótica.
• Publicar, comunicar y asegurar el funcionamiento.

Automatización de edificios inteligentes

La inmótica es la domótica aplicada a edificios, mediante la cual es posible convertir estos edificios, centros comerciales, hoteles y otros espacios en sistemas inteligentes y eficientes.

La inmótica automatiza y controla de manera eficiente los sistemas de iluminación, climatización, seguridad y más, mejorando la comodidad y la eficiencia energética de edificios enteros.

Queremos ser tú empresa de domótica e inmótica

Contacta con nosotros y descubre cómo las instalaciones de domótica pueden elevar la experiencia y el rendimiento de tu edificio a otro nivel.
<cta>Contacta con nosotros

Además, también te ofrecemos nuestra ayuda para realizar el mantenimiento de tu instalación de domótica e inmótica. Más información: mantenimiento de instalaciones domótica.

No dude en contactar con nosotros para solicitarnos más información

Contacte con nosotros