___________________________________________________________________________________________________________________________________

Transformando la energía en soluciones duraderas

Empresa de instalaciones eléctricas industriales 

Si estás buscando una empresa especializada en instalaciones eléctricas industriales, estás en el sitio adecuado. Con diferentes ubicaciones, atendemos instalaciones eléctricas en prácticamente todo el territorio español.

Instalaciones eléctricas de baja tensión

Con más de 10 años de experiencia, ofrecemos nuestros servicios de instalaciones de baja tensión a empresas de diversos sectores.

Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas

Instalaciones eléctricas en oficinas

Instalaciones eléctricas en industrias

Instalaciones eléctricas en locales y centros comerciales

Instalaciones eléctricas en hospitales

Diseño de instalaciones eléctricas

En Dúo Energy acometemos tu instalación eléctrica partiendo del análisis de necesidades y requisitos técnicos y legales. Nuestro equipo aborda el proyecto desde el diseño, hasta la ejecución, sin olvidar aspectos como la emisión del correspondiente boletín CIE o certificado  y el mantenimiento, porque la seguridad en las instalaciones eléctricas es nuestra firma y nuestra garantía.

Instalaciones eléctricas industriales

Desde la planta de producción con instalaciones trifásicas, hasta oficinas, nos ocupamos de que dispongas de un suministro estable, con las debidas protecciones.
Ya sean instalaciones interiores como instalaciones exteriores, empotradas o de superficie, te ofrecemos justo lo que tu empresa necesita.

Presupuesto para instalaciones eléctricas

Con Dúo Energy contarás con la tranquilidad de disponer de instalaciones eléctricas seguras.

No dude en contactar con nosotros para solicitarnos más información

Contacte con nosotros